Av. Jacinto Peralta Ramos 1598
Tel: (0223) 4827836
ventas@emiliozzimotos.com.ar

Seguinos en Facebook

Quienes Somos
Bienvenidos a nuestro sitio web.

Somos una empresa joven, pero consolidada con 10 años de trayectoria y experiencia en la distribución de accesorios.

Desde ya hace unos 5 años incursionamos en la distribución de repuestos de motocicletas tanto originales como alternativos. Contamos con líneas de protecciones, seguridad, equipos, accesorios e indumentaria de distintos orígenes.

Ubicados en Mar del Plata, y haciendo foco en la provincia y sur del país proveemos de soluciones al comercio minorista y mayorista. Brindando la mejor atención a nuestros clientes aparte de una atención personalizada de nuestros vendedores a destacar, con el énfasis puesto a las necesidades planteadas de nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia en el complejo y competitivo mercado que evoluciona permanentemente

Nuestro objetivo es brindarle la mejor calidad al más bajo costo y con el mejor servicio; acercándole productos de marcas reconocidas a nivel nacional, desde su origen hasta su comercio, obteniendo de esta manera precios inigualables, acordes y razonables, dándole la posibilidad de tener su negocio bien abastecido para cubrir las demandas del motociclista.

Nos destacamos por nuestra pronta respuesta, amplio stock, y el despacho inmediato de su pedido; ya que contamos con los medios requeridos para brindarle la mejor atención, garantizamos responsabilidad y eficacia en su entrega.

Desde ya agradecemos su visita..!!